Disponibilidad

  • Esplendor Tamarindo

    + más info
    Max:

    Comodidades en La Habitación:Air Condition, Fitness, Free toiletries, Hairdryer, Lounges/bars, Outdoor pool, Private Bathroom, Restaurant, Safety Deposit Box, SPA, Telephone, TV, Wake up service, WiFi, WIFI in Public Areas

    Promo:

     $171* por habitación para dos personas.

    Incluye: Desayuno Buffet, acceso a la piscina y gimnasio, acceso a Langosta Beach Club, Shuttle al centro de Tamarindo y Beach Club.

    Para reservar:  4700-4747    reservas@esplendortamarindo.com. Mencionar codigo: OFERTAS NACIONALES

    Reservas en linea: Promo Code:  OFERTASN 

    Reservar

    * Más impuesto 13%. Válida para estadías hasta el 20/12/2015. Tarifa no reembolsable. Tarifa válida viernes y sábados. Niños 3 o menor: gratis.  Niños más de 4 aplica costo adicional.

    Tamaño Habitación:40

General

Ubicado en uno de los rincones más hermosos de Costa Rica, Esplendor Hotel Tamarindo ofrece un espacio creado para el relax y el confort, donde la belleza natural, la aventura y elegancia se combinan a la perfección.

Playas vírgenes y paisajes naturales ofrecen a los huéspedes una experiencia única. Disfrutará espectaculares puestas de sol mientras camina por la playa o mientras disfruta de un trago en nuestro exclusivo Pool Bar y piscina de 400 m2 y borde infinito. Cada día será una experiencia nueva e inolvidable.

Esplendor Hotel Tamarindo es un complejo único en donde tus vacaciones se convertirán en una verdadera experiencia. Amenities de lujo, un paisaje inigualable, habitaciones amplias y confortables, restaurant, wet y dry bar, spa y todos los servicios que un gran hotel debe ofrecer.

Desayuno buffet incluído- WIFI libre y gratuito- Estacionamiento descubierto sin cargo-Gimnasio- Solarium- Pisicina de borde infinito- Spa – Wellness Center- Acceso sin cargo al Club de Playa Langosta con piscina y amenities- Wet & Dry Bar- Shuttle gratuito al centro de Tamarindo y club de playa- Front Desk 24 hs- Servicio médico de emergencias 24 hs – Calefacción central- Servicio de mensajería-fax/fotocopia- Depósito de equipaje- Habitacion para PMR- Ascensores con lenguaje braille-

A partir de Octubre 2015: Restaurante a la carta y servicio de Room Service.

Reservar

Check-in

15:00

Check-out

10:00

Niños y Camas Extras

Máximo 1 niño por habitación compartiendo con 2 adultos ( de 3 años o menos) De 1 a 3 años: Sin cargo adicional compartiendo habitación con dos adultos o en cuna. De 4 años en adelante: Paga tarifa de adulto.

Aceptamos Tarjetas de Credito

Se aceptan todas las tarjetas de credito

Instalaciones

  • Air Condition
  • Bar
  • Free toiletries
  • Hairdryer
  • Lounges/bars
  • Outdoor pool
  • Restaurant
  • Room service
  • Safety Deposit Box
  • SPA
  • Telephone
  • TV
  • WiFi

Actividades

Piscina- Solarium- Spa , Gimnasio y Wellness Center- Club de Playa Langosta con Piscina, Restaurantes y Amenities

Actualmente no hay reseñas.

Guanacaste

Guanacaste

La belleza incomparable de sus paisajes que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo y su cálido clima, así como su fértil naturaleza han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local e internacional y es una de las regiones de mayor desarrollo, basado en hoteles de alta inversión con potencialidad de demanda directa. Tiene además un importante soporte en el Polo de Desarrollo Turístico del Golfo de Papagayo, así como, por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber al cual llega una gran cantidad de vuelos charter y de vuelos regulares procedentes de los Estados Unidos.

A lo largo del litoral guanacasteco se ubican numerosas playas a las que bañan las cálidas aguas del Océano Pacífico. El paisaje de la costa es excepcional. Hay extensas playas de blancas arenas y un apacible mar matizado por intensos azules.

 


Leer más