Disponibilidad

  • Colono Beach - Habitación Standard

    + más info
    Max:

    Comodidades en La Habitación:Air Condition, Outdoor pool, Restaurant, Telephone, TV, WiFi

    Habitación Stándard para dos personas: $100 con desayuno incluido.

    1 cama queen size, aire acondicionado TV, escritorio, caja de seguridad, teléfono y agua caliente

    Máximo 2 adultos por habitación, Más 13% impuesto

     

     Información para reservación de oferta: reservaciones@hotelcolonobeach.com  o al 2670-1020 o 2670-1022

    Codigo de Oferta: OFERTAS NACIONALES

     

    Tamaño Cama:1 Queen

General

El Hotel Colono Beach se encuentra ubicado en Playas del Coco en la provincia de  Guanacaste. 200 mt este de la Escuela del Coco.  El hotel cuenta con 32 espaciosas habitaciones y villas equipadas con aire acondicionado televisión via satélite, teléfono, cajas de seguridad y agua caliente. Tienen servicios de  lavandería, WI FI,  restaurante y piscina para adultos y para niños, jacuzzi para un perfecto descanso. A solo 200 metros de la playa y de donde los huéspedes si desean pueden desplazarse y conocer otras playas, volcanes, ríos, reservas forestales, parques nacionales y otros lugares de interés turístico y cultural que tiene esta bella provincia de Guanacaste.

Check-in

14:00

Check-out

12:00

Cancelación / Prepago

Toda reservación debe ser pagada antes de la llegada del cliente ya sea por deposito bancario o por tarjeta de crédito o débito

Niños y Camas Extras

Si solicitan cama adicional se puede meter una por habitación. Valor $15

Mascotas

No

Aceptamos Tarjetas de Credito

Si

Instalaciones

  • Air Condition
  • Bar
  • Outdoor pool
  • Private Bathroom
  • Restaurant
  • Telephone
  • TV
  • WiFi

Actividades

El Hotel Colono Beach está ubicado en el centro de Playas del Coco donde podrá disfrutar de gran cantidad de restaurantes y centros de diversión para todos los gustos. Además de la playa, nuestros clientes pueden disfrutar de un paseo en velero o en lancha para ver el atardecer y disfrutar de las diferentes playas del Golfo Papagayo, además de hacer snorkel y ver delfines. Otras actividades que se pueden hacer son paseos en cuadriciclo, canopy, visita al Volcán rincón de la Vieja, conocer el Parque Nacional de Santa Rosa rico en flora y fauna además de su gran interés cultural, la Estación experimental Horizontes etc. Se pueden visitar otras playas como Flamingo, Conchal, Potrero, Pan de azucar etc que quedan a solo media hora del hotel.

Actualmente no hay reseñas.

Guanacaste

Guanacaste

La belleza incomparable de sus paisajes que van desde el bosque seco tropical hasta el bosque montano bajo y su cálido clima, así como su fértil naturaleza han hecho de Guanacaste uno de los lugares más concurridos por el turismo local e internacional y es una de las regiones de mayor desarrollo, basado en hoteles de alta inversión con potencialidad de demanda directa. Tiene además un importante soporte en el Polo de Desarrollo Turístico del Golfo de Papagayo, así como, por el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber al cual llega una gran cantidad de vuelos charter y de vuelos regulares procedentes de los Estados Unidos.

A lo largo del litoral guanacasteco se ubican numerosas playas a las que bañan las cálidas aguas del Océano Pacífico. El paisaje de la costa es excepcional. Hay extensas playas de blancas arenas y un apacible mar matizado por intensos azules.

 


Leer más