Disponibilidad

  • Vista Ballena - Oferta para nacionales

    + más info
    Max:

    Comodidades en La Habitación:Air Condition, Bar, Complimentary breakfast, Laundry, Outdoor pool, Private Bathroom, Restaurant, Telephone, TV, WiFi

    Oferta para nacionales:

    $93 –  Habitación standard para dos personas con desayuno e impuestos incluidos

    Información para reservación de oferta:

    Teléfonos:  2743-8150  y  2743-8902

    Correo: sales@whalesanddolphins.net

    Código de Oferta: Ofertas Nacionales

    Oferta válida hasta el 7 de diciembre, 2015.

    Precio por habitación o por persona: Por habitación doble, se carga un adicional de $30 por 3 persona mayor a 11 años. Adicional por niño de 6 a 11 años; $17. Menores de 6 años no cancelan hospedaje. Máximo de 3 adultos por habitación o 2 adultos 2 niños.

     

    Tamaño Cama:Queen y twin

General

El hotel Vista Ballena se encuentra localizado en la hermosa área de Uvita-Puntarenas, situados a una elevación de 200 mts sobre el nivel del mar, lo cual le permite tener una vista panorámica a la Costa Pacífica y la espectacular cola de ballena.

Hotel Vista Ballena, es un hotel boutique que se enfoca en el servicio y en hacer sentir el calor humano en la atención. Cuenta con 20 habitaciones lo cual permite tener una relación más personal a la hora de atender a los clientes.

El hotel cuenta con Bar y Restaurante abiertos durante todo el día para poder realizar los 3 tiempos de comida.

Además de dos piscina con borde infinito y una hermosa vista al océano.

Check-in

14:00

Check-out

11:00

Niños y Camas Extras

Por habitación doble, se carga un adicional de $30 por 3 persona mayor a 11 años. Adicional por niño de 6 a 11 años; $17. Menores de 6 años no cancelan hospedaje.

Mascotas

No se permiten mascotas

Aceptamos Tarjetas de Credito

Si se aceptan tarjetas de crédito.

Instalaciones

  • Air Condition
  • Free Parking
  • Laundry
  • Lounges/bars
  • Outdoor pool
  • Private Bathroom
  • Restaurant
  • Telephone
  • TV
  • WiFi

Actividades

Bajo reservación en áreas externas al alojamiento - Avistamiento de Ballenas - Snorkeling - Cabalgata - Tour de Cuadriciclos - Canopy - Rapel - Clases de Surf

Actualmente no hay reseñas.

Pacifico Central

Pacifico Central

El Pacifico Central es una de las areas más visitadas en Costa Rica y sus principales atractivos son las playas y sus parques nacionales. La costa está constituida por múltiples y hermosas playas, varias de éstas se encuentran a menos de 2 horas de San José, por lo que se llega rápidamente a ellas. En cuanto a las áreas silvestres, se cuenta con refugios de vida silvestre, parques nacionales y reservas biológicas. Otros atractivos importantes son de carácter cultural y recreativo. A éstos se le debe sumar los distintos eventos organizados y especialmente deportivos que distinguen a esta región.

 


Leer más