Disponibilidad

  • Royal Corin - Deluxe - Comida Incluida

    + más info
    Max:

    Comodidades en La Habitación:Air Condition, Outdoor pool, Restaurant, Room service, SPA, Telephone, TV, Wake up service, WiFi

    Promoción Nacionales/Residentes

    Habitación Deluxe con vista al volcán

    Tarifa por persona $89 i.i. entre semana

    Tarifa por persona $109 i.i. fin de semana

    Incluye:

    – Desayuno buffet

    – Cena Especial del Chef

    – Coctel de Bienvenida

     

    -Niños 5-11 años tienen costo adicional de $49

    *Válido hasta el 30 de junio y del 01 de septiembre al 20 de diciembre. Oferta válida para nacionales y residentes de Costa Rica. Sujeto a disponibilidad.

     Para reservaciones:   reservaciones@royalcorin.com    tel: 2479-2200

    Código de promoción: Ofertas Nacionales

    Tamaño Cama:2 queen o 1 king

  • Royal Corin - Deluxe

    + más info
    Max:

    Comodidades en La Habitación:Air Condition, Lounges/bars, Outdoor pool, Restaurant, Room service, SPA, Telephone, TV, WiFi

    Promoción Nacionales/Residentes

    Habitación Deluxe con vista al volcán

    Tarifa por habitación para dos personas: $149 

    Incluye:

    – Desayuno buffet

    – Coctel de bienvenida

    – WiFi

    – Uso de aguas termales

     

    *Válido hasta el 20 de diciembre. Oferta válida para nacionales y residentes de Costa Rica. Sujeto a disponibilidad.

     Para reservaciones:   reservaciones@royalcorin.com    tel: 2479-2200

    Código de promoción: Ofertas Nacionales

    Tamaño Cama:2 Queen or 1 King

General

El hotel The Royal Corin Thermal Water Resort & Loto Spa, es un hotel estilo boutique que cuenta con 54 habitaciones, las cuales se dividen en 3 categorías deluxe room, junior suite y master suite.

Dentro del hotel se encuentra el restaurante Emperador, con el enfoque de comida internacional creado por nuestro chef Olger Valle quien cuenta con una basta experiencia en restaurantes y hoteles.

Disfrute de las aguas termales con un coctel recién preparado en el Bar Basalto donde además de innovadores cocteles tenemos también al servicio un menú de snacks y platillos acorde a la situación.

El hotel es reconocido por su servicio al cliente, cálida atmosfera y sentido del romance combinado de forma única con la naturaleza y el ambiente de la Fortuna, con vista al imponente Volcán Arenal.

El hotel ofrece servicio personalizado para el disfrute de las áreas cercanas al maravilloso Volcán, además de los múltiples servicios extras como el lujoso Loto Spa y el Lava Lounge.

Check-in

14:00

Check-out

12:00

Cancelación / Prepago

Se reembolsará un 50% de toda cancelación recibida con 15 días antes de la fecha de entrada. No se hará ningún reembolso por cancelaciones recibidas con 14 días o menos de la fecha de entrada. No existirá penalidad para reservas canceladas con 16 días antes de la fecha de ingreso

Niños y Camas Extras

-Niños de 5 a 11 años, tienen costo adicional de $6.15 -Niños mayores de 12 años, tienen costo adicional de $55

Mascotas

No

Aceptamos Tarjetas de Credito

Si

Instalaciones

  • Lounges/bars
  • Outdoor pool
  • Private Bathroom
  • SPA
  • Telephone
  • TV
  • WiFi

Actualmente no hay reseñas.

Arenal | Monteverde

Arenal | Monteverde

Volcán Arenal se localiza a 7 kms de Fortuna su área es de 33 kms cuadrados, se ha mantenido en constante actividad desde el 29 de Julio de 1968, posee dos paisajes diferentes uno cubierto con una exuberante vegetación que alberga una diversidad de fauna silvestre y una zona agreste de coladas de lava y arenas resultado de las constantes erupciones. Se considera el principal atractivo de la zona y la observación se da tanto de día como de noche debido a la posibilidad de disfrutar de algunas de sus constantes explosiones y erupciones.

Monteverde está ubicado en la vertiente occidental de la Cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de dos horas y media desde el Valle Central de Costa Rica.

Monteverde se considera un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de turistas y naturalistas interesados ​​en la montaña y la biodiversidad tropical.

 

 


Leer más