Paquete para Nacionales $139 la noche en el Royal Corin – Arenal

67diUe0Bq90HjIerjgJWt4eB6Uo_pGqrajQIpxNfgsE

Paquete para Nacionales desde $139 la noche Hotel Royal Corin Arenal

Promoción Nacionales/Residentes Temporada Alta

Habitación Deluxe con vista al volcán

Tarifa por persona por noche, impuestos incluidos:

$139 entre semana    /   $159 fin de semana

 

Incluye:

– Desayuno buffet

– Coctel de bienvenida

– Cena especial del chef

*Oferta válida para nacionales y residentes de Costa Rica. Sujeto a disponibilidad. Mínimo dos personas por habitación. Tarifa es por persona. Impuestos incluidos

Para reservaciones:   reservaciones@royalcorin.com    tel: 2479-2200

Código de promoción: Ofertas Nacionales 

 

El hotel The Royal Corin Thermal Water Resort & Loto Spa, es un hotel estilo boutique que cuenta con 54 habitaciones, las cuales se dividen en 3 categorías deluxe room, junior suite y master suite.

Dentro del hotel se encuentra el restaurante Emperador, con el enfoque de comida internacional creado por nuestro chef Olger Valle quien cuenta con una basta experiencia en restaurantes y hoteles.

Disfrute de las aguas termales con un coctel recién preparado en el Bar Basalto donde además de innovadores cocteles tenemos también al servicio un menú de snacks y platillos acorde a la situación.

El hotel es reconocido por su servicio al cliente, cálida atmosfera y sentido del romance combinado de forma única con la naturaleza y el ambiente de la Fortuna, con vista al imponente Volcán Arenal.

El hotel ofrece servicio personalizado para el disfrute de las áreas cercanas al maravilloso Volcán, además de los múltiples servicios extras como el lujoso Loto Spa y el Lava Lounge.

http://www.ofertasnacionales.com/hotel/the-royal-corin-thermal-water-resort-loto-spa/

zqvuFFfpC4ZayaSI3twNfbS0F6GHXz9vmLepRiSzoiM  rTVz0HI6xcQXiMb8wy90Jbz1vAPfnBR3cszOZ4Fa2RE  Corin Interiors-0031

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*